BONOS/LEBACS/ACCIONES

INVIERTA EN CARTERAS DE

INVERSION ADMINISTRADAS

¿QUÉ SON LAS CARTERAS DE INVERSIÓN ADMINISTRADAS?
Las Carteras de Inversión Administradas son un instrumento de Renta Mixta compuesto por Bonos, Lebacs y Acciones, ofrecidos públicamente en el Mercado de Valores, gerenciados por un Portfolio Manager, con rendimientos muy competitivos y liquidez en 48hs. Las carteras administradas al estar compuestas por Lebacs y Bonos (renta fija) y Acciones (renta variable), permite diversidad de instrumentos y con ello un rendimiento equilibrado.

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA EL INVERSOR

  1. Rendimientos de Inversor Experto: Nuestro Portfolio Manager le ofrece las mejores oportunidades de inversión para brindarle el MÁXIMO BENEFICIO con el MENOR RIESGO.
  2. Liquidez en 48hs hábiles: Puede hacer líquida su cartera en forma total o parcial y así obtener el dinero que necesita rápidamente.
  3. Información online: El inversor recibe periódicamente un estado de cuenta con el detalle de sus inversiones y su rendimiento. Además recibe un estado de cuenta emitido por la Caja de Valores con la tenencia de acciones y títulos.
  4. Relax y Tiempo libre: Máxima confidencialidad de sus operaciones, nuestro equipo de inversores trabajan para que usted invierta su tiempo libre en las actividades que más placer le dan.

Contáctenos

+54 11 4849 5641

Rendimientos al 31/12/2017

OTROS PRODUCTOS

INVERSIÓN EN DÓLARES 10,78% ANUAL
Renta Fija en Dólares
INVIERTA EN LEBACS 27,24% ANUAL
La mejor opción para invertir Pesos INVIERTA EN LETES
Además de la renta en USD, compre dólares a precio mayorista

MONTO MÍNIMO PARA INVERTIR: $ 150.000.

RENDIMIENTOS ACUMULADOS DESDE EL 01/01/2017 AL 31/12/2017.
FUENTE BCBA

PRINCIPALES BENEFICIOS DE ESTA INVERSIÓN

  1. Rendimientos muy superiores a un plazo fijo.
  2. Liquidez en 48 hs.
  3. Apertura y mantenimiento de cuenta sin cargo.

Este informe, así como las estimaciones y conclusiones aquí contenidas, ha sido elaborado sobre la base de información publicada por el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. PROACCION S.A. no garantiza que los rendimientos aquí expuestos, referidos a períodos pasados, puedan mantenerse o replicarse en períodos futuros. Como toda inversión en el mercado financiero, los rendimientos futuros están sujetos a las fluctuaciones de precios y riesgos propios del mercado financiero, por lo que cualquier información sobre rendimientos pasados no garantiza ni constituye un indicio respecto de rendimientos o tendencias futuras. PROACCION S.A. se exime de cualquier obligación de actualizar o complementar este informe, o de notificar cualquier cambio que pueda impactar en las estimaciones o conclusiones contenidas en este informe, ya sean éstas expresas o inferidas. Asimismo, la información contenida en este informe es insuficiente y no debe ser utilizada para decidir una inversión, por lo que PROACCION S.A. no será responsable por cualquier uso que el destinatario o cualquier otro tercero efectúe del mismo. Este informe no constituye una oferta, invitación o solicitud para la compra, suscripción, venta o cualquier otra negociación de valores negociables, activos o instrumentos de ningún tipo, ni constituye un asesoramiento o recomendación para la realización de cualquiera de dichas operaciones. Por el contrario, este informe ha sido elaborado con la finalidad de difundir información general exclusivamente a sus destinatarios, no siendo autorizada su reproducción total o parcial sin la conformidad previa de PROACCION S.A.

MD Marketing Digital